BE MORE

¿Qué es Be More? Más que una acción, es un decálogo de concienciación, atención y acción contra cualquier tipo de violencia que tenga que ver con la raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual y origen étnico entre otras, de parte del equipo de Producciones Baltimore.

La implementación del decálogo es a través de campañas dentro de nuestros festivales, siempre intentando que los asistentes se sientan parte de estas.

AMA la diversidad de todxs y cada uno de los asistentes del festival.

TOLERA cualquier acto de amor. Está por encima de cualquier acto de odio o violencia.

COMPROMÉTETE con nuestro plan de sostenibilidad. Nos sentimos 100% comprometidos con nuestro entorno y para cuidarlo creemos firmemente en la realización de un FESTIVAL SOSTENIBLE mediante la implicación positiva con el medio ambiente y la implantación de acciones sostenibles.

RESPETA y disfruta del festival como un espacio libre de acoso, apoyo y sensibilización. Condenamos cualquier tipo de agresión o acoso dentro y fuera de nuestro recinto.

¡ACTÚA! Si presencias cualquier tipo de agresión, no te quedes al margen, ¡NO TE CALLES!

COLABORA con cualquier persona del festival. Desde Low Festival puedes contar con la ayuda de cualquiera de nosotros, dirígete a nuestro personal siempre que lo necesites, ¡incluso por redes sociales!

SIÉNTETE LIBRE de ser quién quieras ser. Desde Low Festival queremos que tengas la libertad de sentirte tú mismo, no dejes que nada ni nadie te condicione.

IMPLÍCATE. Juntos podemos erradicar cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal o abusiva.