BENIDORM SUMMER NIGHTS

NORMAS DE VENTA DE ENTRADAS

Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor lee detenidamente las siguientes normas de entrada. 

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Mascarilla: La mascarilla será obligatoria siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros entre personas. Prestando especial atención a la hora de acceder y salir del recinto o moverse dentro del auditorio (para ir al baño o a las barras). Cuando te levantes de tu silla, úsala siempre. 

Hay tres zonas en el Auditorio: platea , gradas centrales y gradas laterales. 

    • Platea: sillas de dos en dos NO numeradas. Asignación de asientos por orden de llegada.
    • Gradas centrales: mesas con sillas para grupos de 3 ó 4 personas. Con esta entrada podrás elegir la mesa que tú quieras. 
    • Gradas laterales: sillas NO numeradas. Sí que tendrás que elegir el sector. Asignación de asientos dentro de tu sector por orden de llegada.

Datos para la compra: deberás rellenar nombre, apellidos, DNI y mail tanto del comprador como de cada uno de los asistentes. ¡Ojo! Las entradas son nominativas: una vez compradas no se aceptan cambios de nombres ni cesión de asientos. 

Grupos: 

  • Si sois un grupo de 7 u 8 personas y queréis mesa con sillas: tenéis que realizar la compra de dos mesas consecutivas. Después, escribidnos a hola@produccionesbaltimore.es con los datos de compra y cuando lleguéis al recinto tendréis las mesas juntas.  

 

  • En las sillas no numeradas: si vivís en la misma casa y os queréis sentar juntos, tendréis que hacer una única compra (máximo cuatro sillas juntas). Pero recuerda que las entradas no son numeradas, por lo que te recomendamos que llegues lo antes posible para que la persona encargada os ayude a poner las sillas juntas.
  • Recordad que tenéis que venir todos juntos.

Hay un cupo de entradas individuales. Estas entradas tendrán una ubicación específica, no pudiendo ser elegida esta opción para hacer grupos de 3 personas.

 

Personas con Movilidad Reducida: deberán comprar la entrada doble específica “PMR + acompañante” para poder acceder a la zona reservada con una mejor accesibilidad.

Menores: no está permitida la entrada a menores de 14 años. Los menores de 18 tendrán que enviarnos vía online la autorización de menores al menos 24h antes del concierto.  Descarga aquí

Salida del recinto: se realizará de forma escalonada, primero los que estén en platea y después los que estén en grada, de abajo a arriba. Por favor, permanece sentado hasta que puedas salir.  

Distancia de seguridad: mantén siempre la distancia de seguridad de 1,5m entre asistentes. 

Apertura de puertas: 20:00h. Cierre de accesos: 15 minutos antes del comienzo de cada concierto. Asegúrate de llegar con tiempo

No se puede introducir comida ni bebida dentro del recinto. Solo agua de máximo 500ml sin tapón. 

El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. No podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. No está permitido entrar con animales a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados.

Si sales del recinto ya no podrás volver a entrar. 

Una vez dentro del recinto, sigue las indicaciones de nuestro equipo en todo momento: habrá unos baños y barras habilitadas para cada zona del recinto. 

 

Esta es una situación anómala para todos así que os pedimos la máxima comprensión posible y que sigáis siempre las indicaciones de nuestro personal. 

 

Consulta aquí las condiciones de venta.

CONCIERTOS DE BENIDORM SUMMER NIGHTS

En colaboración con