REACT

“React”, englobada en «Be More», es la nueva campaña de concienciación ambiental.

 

 

Desde Producciones Baltimore damos a conocer una nueva campaña comunicativa dentro de Low Festival.

Low Festival empieza el nuevo año comprometiéndose una vez más con un asunto de índole social como es el calentamiento global y el abuso del consumo y lo hace a través de “React”, una campaña que ahonda en la alarma mundial sobre el cambio climático. 

Los más cinéfilos identificarán la referencia directa a la mítica “They Live”, dirigida por el aclamado director de cine John Carpenter, el film del año 1988 en el que los ciudadanos viven cegados ante una sociedad de obediencia total.

En la nueva campaña de Low Festival, el claim Obey se transforma en React a modo de llamada de atención y revelación de la que debe ser una forma de vida basada en el reciclaje, la utilización del transporte público y la creación de hábitos de consumo sostenibles.

Alegatos que se materializan en la personalidad que caracteriza al festival, en el que el sistema de vasos y los materiales de montaje son reutilizables, se reduce la huella ambiental reduciendo la presencia de plásticos en el recinto, se colabora con plataformas de separación de residuos y se anima a los lowers a la utilización del transporte público.

Unos principios que son, desde los inicios del festival, valores esenciales para organización y asistentes.