SERVICIOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Nacimos organizando conciertos.
Crecimos programando salas y editando fanzines.
Y maduramos a base de organizar festivales de música.
20 años más tarde, somos la empresa líder en organización de eventos musicales en Levante.

PUNTOS FUERTES

Nuestro principal know-how es un extenso conocimiento del mercado del entretenimiento, especialmente, del sector de la música. Sabemos qué artistas funcionan en cada área geográfica y de cara a cada tipo de público.

PUNTOS DÉBILES

Somos adictos al trabajo y nos gustan demasiado los retos imposibles.

Así funciona Producciones Baltimore:

Nuestro equipo, formado por más de 15 personas, cuenta con tres pilares fundamentales:

Desarrollo de Proyectos: liderado por Joaquín Ruiz, cuenta con cuatro personas con amplia formación en el campo del marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

Comunicación y Marketing: liderado por Sergio Moreno, está integrado por cinco personas procedentes del campo del periodismo, la publicidad y el diseño.

Producción y Administración: liderado por Lucía Zuloaga, sus cuatro integrantes han estudiado economía, derecho y sostenibilidad medioambiental.

Nuestra metodología

Desarrollamos los proyectos mediante un proceso circular:

Desde el departamento de Desarrollo de Proyectos se inicia el proceso creativo, tomando como base las necesidades del cliente o la idea primigenia. De ahí pasa al Departamento de Marketing y Comunicación, que aporta nuevas ideas y sinergias. De ahí vuelve a Desarrollo de Proyectos, que vuelve a iniciar el movimiento circular hasta pulir la idea completamente. Durante todo el proceso, los departamentos de Producción y Administración asesoran al equipo creativo para alcanzar objetivos y resultados realistas.

En resumen...

Gracias a un equipo multidisciplinar y a la experiencia adquirida a lo largo de 20 años en sector musical, editorial y de ocio, nos desenvolvemos con soltura y plena independencia en todos los procesos que integran la organización de conciertos, festivales, ciclos de cine, comunicación cultural…