Spring Festival Elx se presenta en FITUR 2020 con un showcase de Confeti de Odio.

El recinto ferial IFEMA, ubicado en Madrid, acoge esta semana la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en la que Spring Festival Elx toma protagonismo.

 

Producciones Baltimore y Ajuntament d’ Elx ponen sobre la mesa un nuevo cartel que apuesta por grandes nombres del panorama musical actual.

 

 

Elx, 24 de enero de 2020 

Spring Festival Elx se celebra durante los días 29 y 30 de mayo con un cartel que, una vez más, cuenta con artistas de gran renombre dentro de la industria musical de nuestro país. Los encargados de poner la banda sonora a dos días de música sin descanso son, hasta la fecha: Amaral, La Casa Azul, Viva Suecia, Zahara, Javiera Mena, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro y Ladilla Rusa. Un line-up de tónica indie-pop del que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar. 

Con el apoyo del Ajuntament d’Elx, la organización promete una de las ediciones y carteles más ambiciosos de los que se han programado en ediciones anteriores, y para ello, no solo serán partícipes las bandas confirmadas, sino que el recinto elegido para su celebración juega a favor. La nueva ubicación es la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, una localización excepcional dentro del núcleo urbano de la ciudad de Elx, que otorga mayor accesibilidad y comodidad a sus asistentes. Dos escenarios serán los encargados de que la música suene desde primera hora de la tarde hasta la madrugada del día siguiente. 

Hoy, Spring Festival Elx aterriza en FITUR (Feria Internacional de Turismo) con un showcase exclusivo de Confeti de Odio, uno de los artistas revelación en la escena indie-pop nacional de 2019. En horario de 12:00h a 12:30h, el organismo del Ajuntament d’ Elx junto a la dirección del festival darán la bienvenida a un mes de mayo que está por llegar y que augura las mejores cifras del evento desde que lleva realizándose. 

El proyecto de Lucas de la Iglesia, Confeti de Odio, será el encargado de regalar un pequeño directo en el que aprovechará para presentar “Muchísimo”, el primer adelanto de su álbum debut que verá la luz en primavera. Su nuevo single vuelve a demostrar que lo suyo es dar voz a una música sin artificios, con sinceridad y palabras directas.

La cita tendrá lugar de 12:00h a 12:30h en el escenario de la plaza central del Stand de la Comunitat Valenciana (Pabellón 7).

Hashtag oficial: #SpringFestival2020

Para más información, contacta con

prensa@springfestivalelx.es

¡Gracias por la cobertura! 

adminmore