Emerge Alicante presenta a Alan Parrish

Alan Parrish es una banda alicantina formada por David Marco (baterías y coros), Jesús Márquez (guitarras y voz), Fco Javier Castro (guitarras y coros) y Jose Romero.

El 8 de marzo de 2017 estrenaron en las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes, Amazon, Bandcamp, Youtube) su primer disco, titulado Las reglas del juego. 8 cortes grabados y mezclados a finales de 2016 por Álex Román de los estudios Harrisound de Elche y masterizados a principios de 2017 en la capital española por Carlos René. Tres años después, la banda reaparece con dos nuevos singles, «Alzar el vuelo» y «Kamikaze», del que será su próximo EP. Ambas canciones han sido grabadas, mezcladas y masterizadas en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano del veterano Roger García (La Raíz, Valira, Mafalda…).

Cabe destacar, además, que Alan Parrish han sido ganadores de los concursos de bandas emergentes del Elche Live Music 17’ y el UMH Fest 17’, que los llevó directamente a tocar en el Elche Live Music Festival 2017 o el Alicante Spring Festival 17’, compartiendo cartel con bandas de la talla de  Love of Lesbian, Fangoria, Miss Caffeina, Second, Full, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Viva Suecia, entre muchos otros.

 

Alan Parrish
Logo-Instagram

Escucha a Alan Parrish

En colaboración con

adminmore