ÁREA 12 - Alicante se convierte en ciudad de referencia de las grandes giras musicales

Alicante, ¡las puertas de Área 12 ya están abiertas! Un espacio de amplias dimensiones al aire libre coronado por un gran escenario preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación. Además, con Área 12 / Mahou Beer Garden, una amplia zona gastronómica muy variada con maridajes de Mahou, acompañados de jugosas burgers, riquísimos tacos mexicanos, espectaculares sabores asiáticos y pizzas made in Italy, entre otros.¡Para disfrutar de las noches mágicas de conciertos!

 

Un Beer Garden muy especial con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que acerca a artistas y público, impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música. En este espacio se ubicará su propio escenario Vibra Mahou y zona market de artesanía y diseño.

UN RECINTO ESPECTACULAR EN RABASA - ALICANTE

Un recinto repleto de grandes ventajas:  gran parking propio y su fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Área 12 no se olvida del talento local ni de otros nombres de la escena emergente que también formarán parte de su vivo programa, un programa que se irá desvelando progresivamente y que permanecerá activo hasta octubre.

ASÍ ES ÁREA 12

ASÍ FUE MUELLE 12 EN 2021