ÁREA 12 - Alicante se convierte en ciudad de referencia de las grandes giras musicales

Alicante, ¡abrimos las puertas de Área 12 en mayo! Un espacio de amplias dimensiones al aire libre coronado por un gran escenario preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación.

 

Compuesto por amplias zonas de esparcimiento con una variada oferta de restauración, además de otras actividades como un market o sesiones musicales. Un punto de encuentro adaptado a nuestros tiempos bajo la bandera de #CulturaSegura.

Fito & Fitipaldis, Leiva, Vetusta Morla, Malú, Zoo, Destripando la historia y Bunbury son los primeros nombres confirmados pero todavía quedan mucho conciertos más por anunciar.

 

UN RECINTO ESPECTACULAR EN MULTIESPACIO RABASA - ALICANTE

Un recinto muy amplio preparado para recibir grandes giras en la ciudad de Alicante. Con gran facilidad de acceso y con parking propio. ¡Iremos ampliando información sobre el espacio!

 

Un recinto repleto de grandes ventajas:  gran parking propio y su fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Área 12 no se olvida del talento local ni de otros nombres de la escena emergente que también formarán parte de su vivo programa, un programa que se irá desvelando durante las próximas semanas y que permanecerá activo hasta el 30 de septiembre.

ASÍ FUE MUELLE 12 EN 2021