NOCHES MEDITERRÁNEAS

2021 volverá cargado de música y nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura en la ciudad de Alicante. Desde el próximo mes de marzo y con una programación de #CulturaSegura al aire libre que se alargará hasta el mes de octubre, el ciclo Noches Mediterráneas evoluciona, se expande y vuelve al Puerto de Alicante.

El Puerto de Alicante se ha convertido en el plan favorito de muchos de vosotros para disfrutar de los fines de semana de verano y otoño en la ciudad de Alicante, demostrando así que la música y la cultura segura son posibles (y también muy necesarias) en una situación como la actual. Más de 24.000 personas habéis pasado por el recinto durante 2020 y solo podemos deciros a todos y cada uno “Gracias”

Noches Mediterráneas pasará a convertirse en el primer multi open space en Alicante. Un concepto a la altura de los espacios más punteros de Europa. Así, el eclecticismo musical del ciclo planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad.

PRIMERAS CONFIRMACIONES

UN RECINTO ESPECTACULAR EN EL PUERTO DE ALICANTE

Así fue Noches Mediterráneas 2020

En colaboración con