BENIDORM SUMMER NIGHTS
NORMAS DE VENTA DE ENTRADAS
Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor lee detenidamente las siguientes normas de entrada.
La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.
Mascarilla: La mascarilla será obligatoria siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros entre personas. Prestando especial atención a la hora de acceder y salir del recinto o moverse dentro del auditorio (para ir al baño o a las barras). Cuando te levantes de tu silla, úsala siempre.
Hay tres zonas en el Auditorio: platea , gradas centrales y gradas laterales.
- Platea: sillas de dos en dos NO numeradas. Asignación de asientos por orden de llegada.
- Gradas centrales: mesas con sillas para grupos de 3 ó 4 personas. Con esta entrada podrás elegir la mesa que tú quieras.
- Gradas laterales: sillas NO numeradas. Sí que tendrás que elegir el sector. Asignación de asientos dentro de tu sector por orden de llegada.
Hay un cupo de entradas individuales. Estas entradas tendrán una ubicación específica, no pudiendo ser elegida esta opción para hacer grupos de 3 personas.
Datos para la compra: el día antes del concierto deberás rellenar nombre, apellidos, DNI y mail tanto del comprador como de cada uno de los asistentes. ¡Ojo! Las entradas son nominativas: una vez compradas no se aceptan cambios de nombres ni cesión de asientos.
Personas con Movilidad Reducida: deberán comprar la entrada doble específica “PMR + acompañante” para poder acceder a la zona reservada con una mejor accesibilidad.
Salida del recinto: se realizará de forma escalonada, primero los que estén en platea y después los que estén en grada, de abajo a arriba. Por favor, permanece sentado hasta que puedas salir.
Salida del recinto: se realizará de forma escalonada, primero los que estén en platea y después los que estén en grada, de abajo a arriba. Por favor, permanece sentado hasta que puedas salir.
Distancia de seguridad: mantén siempre la distancia de seguridad de 1,5m entre asistentes.
Apertura de puertas: 21:00h. Cierre de accesos: 15 minutos antes del comienzo de cada concierto. Asegúrate de llegar con tiempo
No se puede introducir comida ni bebida dentro del recinto. Solo agua de máximo 500ml sin tapón.
El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. No podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. No está permitido entrar con animales a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados.
Si sales del recinto ya no podrás volver a entrar.
Una vez dentro del recinto, sigue las indicaciones de nuestro equipo en todo momento: habrá unos baños y barras habilitadas para cada zona del recinto.
Esta es una situación anómala para todos así que os pedimos la máxima comprensión posible y que sigáis siempre las indicaciones de nuestro personal.
Consulta aquí las condiciones de venta.