Spring Festival Elx 2020 tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre

Spring Festival Elx 2020 tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre

 

  • La organización del festival, por responsabilidad social en la lucha contra el Covid-19, se ve obligada a aplazar la celebración de la nueva edición de Spring Festival Elx.
  • El 90% del cartel se mantendrá en las nuevas fechas anunciadas.
  • La organización desvelará el line-up completo del festival en las próximas semanas, incluyendo el nombre de su cabeza de cartel internacional.

 

Elx, 6 de abril  2020 

 

Producciones Baltimore, en conjunción con l’Ajuntament d’Elx y con el apoyo de los patrocinadores del festival, aplaza la celebración de Spring Festival Elx 2020. Con motivo de las medidas impuestas por las administraciones públicas de nuestro país para luchar contra el avance del Covid-19 y con el fin de promover la prevención del contagio, el festival se traslada al mes de octubre, teniendo lugar durante los días 23 y 24 de ese mismo mes.

 

Spring Festival Elx 2020 se celebrará en el recinto que tenía previsto, la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con sus patrocinadores principales y un 90% de los artistas confirmados hasta la fecha. Además, en las próximas semanas la organización desgranará el listado completo de artistas que estarán en el festival y añadirá el que será el cabeza de cartel internacional. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas.

 

Cambios y devoluciones de entradas 

 

Una vez reajustados los artistas y anunciada la distribución completa del cartel entre el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

 

El 90% del cartel se mantiene 

 

La organización al completo de Spring Festival Elx 2020 ha estado trabajando durante estas semanas para poder garantizar la seguridad y confianza de sus asistentes, en cooperación con patrocinadores, instituciones y bandas para poder (re)confirmar el cartel que ya había anunciado. En los próximos días, el festival cerrará su line-up con los artistas que faltaban por desvelar y su correspondiente distribución por días.

 

Una responsabilidad compartida

Al mismo tiempo, desde la organización se insta a los asistentes a #SpringFestival2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible y seguir disfrutando de la música en directo.

adminmore