- La promotora lanzó una campaña de abonos solidarios en cada uno de sus tres festivales: WARM UP Estrella de Levante, Spring Festival y Low Festival.
- En una semana se ha logrado alcanzar la recaudación integra de 172 abonos con un total de 15.480€.
- Los fondos serán donados íntegramente a la ONG Word Central Kitchen del chef José Andrés, que está repartiendo comida entre los afectados de la provincia de Valencia.
Alicante, 21 de noviembre
La campaña de abonos solidarios de Producciones Baltimore ha sido un éxito, y en apenas una semana, se han vendido 172 abonos que la promotora alicantina había puesto a la venta para WARM UP Estrella de Levante (2 y 3 de mayo en Murcia), Spring Festival (30 y 31 de mayo en Alicante) y Low Festival (25, 26 y 27 de julio en Benidorm).
La recaudación total ha sido de 15.480€, que serán donados íntegramente a la ONG World Central Kitchen del chef José Andrés, que está repartiendo comida entre los afectados de la provincia de Valencia.
Desde Producciones Baltimore queremos agradecer la implicación de todas las personas que han participado en la iniciativa.