Skip to main content

LOW FESTIVAL

Los lowers no esperan a viejos para ir a Benidorm. En tan solo nueve años en la ciudad de los rascacielos -la primera edición se celebró en Alicante-, Low Festival ha convertido a Benidorm en capital del pop/rock independiente, con más de 75.000 asistentes anuales y nombres de primera fila: The Chemical Brothers, Pixies, Massive Attack, Suede, Portishead, Belle & Sebastian, Vetusta Morla, Hot Chip, Izal, Kasabian…

WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE

El primer gran festival del año se celebra en Murcia. Una semana de programación gratuita por toda la ciudad que culmina con dos días de conciertos en el Recinto La Fica de la capital del Segura. Más de 55.000 personas tienen una cita cada año con bandas del nivel de Noel Gallagher’s High Flying Birds o alt-J.

SPRING FESTIVAL

En 2018, Spring Festival celebró su décimo aniversario sellando una nueva dirección bajo el abrigo de Producciones Baltimore. En esta nueva etapa, el pop de diversos estilos es el gran protagonista, con una producción y unos servicios a la altura de los mejores festivales del país con más de 20.000 personas al día disfrutando cada edición.

AREA 12

Alicante se convierte en ciudad de referencia de las grandes giras musicales.En el recinto de rabasa, un espacio muy amplio con gran facilidad de acceso y con parking propio.

Un Beer Garden muy especial con Vibra Mahou, impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables.