FESTIVALES
-
Low Festival
Los lowers no esperan a viejos para ir a Benidorm. En tan solo nueve años en la ciudad de los rascacielos -la primera edición se celebró en Alicante-, Low Festival ha convertido a Benidorm en capital del pop/rock independiente, con más de 75.000 asistentes anuales y nombres de primera fila: The Chemical Brothers, Pixies, Massive Attack, Suede, Portishead, Belle & Sebastian, Vetusta Morla, Hot Chip, Izal, Kasabian…
-
WARM UP Estrella de Levante
El primer gran festival del año se celebra en Murcia. Una semana de programación gratuita por toda la ciudad que culmina con dos días de conciertos en el Recinto La Fica de la capital del Segura. Más de 70.000 personas tienen una cita cada año con bandas del nivel de Noel Gallagher’s High Flying Birds o alt-J.
-
Spring Festival
En 2018, Spring Festival celebró su décimo aniversario sellando una nueva dirección bajo el abrigo de Producciones Baltimore. En esta nueva etapa, el pop de diversos estilos es el gran protagonista, con una producción y unos servicios a la altura de los mejores festivales del país con más de 20.000 personas disfrutando cada edición.
-
Fuzzville!!!
El castillo del punk -antes, la villa del punk- celebró en 2019 su quinto aniversario en el espectacular recinto que lo acoge desde 2018. El Magic Robin Hood, un resort ambientado como un castillo medieval, permite a los asistentes pernoctar en el mismo espacio que lo hacen los artistas participantes, y convivir en cabañas-bungalows donde se vive y se debate el Estado de la Nación Punk. Y es que a lo largo de estas cinco ediciones han pasado por Fuzzville!!! auténticos tótems de la escena como The Pandoras, King Khan, Nobunny, The Kids o Thee Oh Sees.
-
GetMAD!
Malasaña vuelve a ser la cuna del rock’n’roll. Y es que, en tan solo tres ediciones, GetMAD! Festival ha conseguido situarse como una cita ineludible para los amantes de las guitarras con una amplia paleta sonora y artistas como Black Lips, Shannon And The Clams, Psychic TV o Luna. Actividades complementarias como talleres, charlas o showcases reducidos completan una programación casi inabarcable cada mes de septiembre en pleno centro de Madrid.