Skip to main content
Nota de prensaProducciones Baltimore

Producciones Baltimore refuerza su compromiso social y dona más de 2.600 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Alicante

By enero 16, 2024No Comments3 min read
  • La promotora alicantina, con la colaboración de Supermercados Quality, responde a las necesidades de la comunidad con esta iniciativa que repetirá anualmente y que amplía así su alianza para el próximo año 2024. 
  •  Además, la promotora también ha realizado una donación a Cáritas de San Vicente del Raspeig y Elche con refrescos y vasos reutilizables. 

 

Alicante, 21 de diciembre de 2023 

En un gesto significativo de responsabilidad social corporativa, Producciones Baltimore, líder de la producción de eventos musicales en la zona de Levante, anuncia su compromiso con las diferentes asociaciones de Alicante con la donación al Banco de Alimentos de la ciudad de más de 2.600 kilogramos de productos no perecederos de Supermercados Quality -patrocinador de Área 12 y Spring Festival- y que han facilitado que esta acción sea posible. Una iniciativa solidaria que responde a las necesidades de la comunidad y al deseo de la promotora alicantina de contribuir al bienestar de las familias de la zona, en especial en estas fechas tan especiales. 

 

La donación, que se ha realizado en el día de hoy, se ha basado en productos no perecederos que el Banco de Alimentos demandaba como botes de tomate y pasta, tiene como objetivo apoyar a las familias y  personas en situación de vulnerabilidad de la provincia. Producciones Baltimore reconoce así la importancia de la colaboración entre empresas privadas y organizaciones benéficas para crear un impacto positivo en la sociedad y abordar las necesidades alimentarias de la comunidad local. 

 

Esta acción -que se convertirá en anual-, se enmarca en la campaña de final de año de la promotora que, además, ha contribuido con la asociación de Cáritas de San Vicente del Raspeig y de Elche con la aportación de más de 3.300 vasos reutilizables y más de 360 litros de refrescos, respectivamente.  Con estas iniciativa tangible, Producciones Baltimore, busca mantener un compromiso responsable contribuyendo al bienestar de la comunidad local así como inspirar a otras empresas de la zona. 

 

Acerca de Producciones Baltimore   

En Producciones Baltimore nos apasiona crear experiencias musicales únicas, innovadoras e inclusivas que contribuyen a transformar la industria musical en un lugar más sostenible, diverso y humano. Somos los responsables de Spring Festival y Área 12 en Alicante, Low Festival en Benidorm y WARM UP Estrella de Levante en Murcia entre otros muchos eventos y buscamos ser referentes en la profesionalidad del sector y la excelencia en la organización de eventos, para ser la primera opción para los amantes de la música.  

 

Para más información, contacta con:

comunicacion@produccionesbaltimore.es

 

Leave a Reply